SHARE

Por novena vez en Lawrence

Con el ánimo de dar a conocer la riqueza cultural hispana y resaltar la imagen de la ciudad de Lawrence en los Estados Unidos se llevará a cabo la novena Feria Internacional del Libro del 16 al 19 de octubre. Este año el tema de la feria será: El Amor a la Literatura de Generación a Generación.

De acuerdo con el Comité Organizador de la Feria, este año será dedicada al reconocido poeta dominicano Tony Rafúl Tejada, ganador del Premio Nacional de Poesía 2014. También se hará un homenaje póstumo al premio Novel de la literatura Gabriel García Márquez. Durante la noche de la cena se hará un reconocimiento a la Familia Guerrero, empresarios del Café Azteca y El Taller por su apoyo en años pasados a esta Feria.

Tres distintos lugares serán los escenarios para darle paso a este ya tradicional evento cultural: el Teatro Garden, el Centro de Personas Mayores y el Templo Masónico. Nuevamente el programa de la Feria Internacional del Libro cuenta con invitados del ámbito local como: César Sánchez –Veras, Yanitzia Canetti, Poetas de Bonao, entre otros. También artistas como el grupo teatral Renovación, Karmen Zayas, Solo para Locos, bailes folclóricos de Perú, México, Colombia, Puerto Rico y Republica Dominicana  y muchos más están en la agenda para estos 4 días de feria.

Para más información sobre la Feria escriba a dolores.calaf@verizon.net o llame al 978-682-6003.

SAMSUNG CSC

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.