SHARE

Lawrence, MA – Luego de una agitada carrera política por la alcaldía de Lawrence, los votantes eligieron el martes a su nuevo mandatario haciendo valer su derecho al voto.

Con un total de 7987 votos, el alcalde Dan Rivera venció a William Lantigua, quien estuvo cerca de arrebatarle el triunfo a Rivera con 7625 sufragios.

“Gracias a cada voluntario y votante que hizo esto posible. Estamos eternamente agradecidos. Tenemos trabajo que hacer y comenzaremos inmediatamente”, dijo Rivera.

Por su parte, Lantigua le confesó a Univision Boston que se siente orgulloso por lo que logró en poco tiempo, razón por la que seguirá trabajando por Lawrence.

“Estoy satisfecho, después de estar fuera dos años, regresar y competir en una campaña donde personas habían estado por meses, y llegamos al final gastando centavos”, dijo Lantigua destacando que no tuvo el tiempo necesario para la campaña, pero que fue una jornada positiva.

En otros choques, Brian De Peña, Anna Levy y Pavel Payano ocuparán tres asientos como concejales generales del municipio; mientras que Maria Delacruz, Estela Reyes, Kendrys Vásquez, Jeovanny Rodríguez y David Abdoo representarán a sus respectivos distritos.

De acuerdo con miembros del colegio electoral, más de 16.000 personas se acercaron a votar en una jornada que transcurrió sin ningún tipo de contratiempo.