SHARE
Foto: The Boston Globe.

Boston – A las 5 de la tarde culminó la prohibición de estacionamiento en las calles principales de la ciudad, informó la alcaldía en un comunicado.

Además, si usted estacionó su vehículo en uno de los varios lugares proveídos por la ciudad con una tarifa especial, debe sacarlo antes de las 7 de la noche de esta miércoles, porque de lo contrario deberá pagar el costo de la hora regular.

Aunque los trabajadores de la alcaldía han limpiado bastante las calles, aún queda mucha nieve acumulada tanto en los espacios públicos como privados, razón por la que el alcalde le pide a la comunidad que limpie sus aceras.

“Quiero agradecerle a los residentes por atender al llamado de emergencia y prohibición de estacionamiento porque nos ayudó a trabajar de forma eficiente a la hora de remover la nieve. Pero le pido a todos que limpien las aceras y rampas para peatones al frente de sus propiedades”, dijo el alcalde, Marty Walsh.

Por otra parte, recuerde que si guardó un puesto cerca de su hogar, debe usarlo solo hasta 48 horas después que se levante la medida de emergencia, es decir hasta el viernes a las 5 de la tarde.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.