SHARE

• Araña que atrapa y se come a una serpiente – Esto es una locura! Cairns Post, una fuente de noticias australiana, tiene esta historia de una araña que realmente capturó y se comió una serpiente! 14cm de largo de la serpiente se encontraron enredados en la tela de araña y durante unos días, la araña mató la serpiente, que rodó en la red, y se la comió!

• Sándwich más grande del mundo – Marmite, una marca de extracto de levadura popular para bocadillos, que se establecen para encontrar el mayor Marmite ventilador. Gracias a Facebook, se encontraron con George Lambert que come sólo la Marmite bocadillos en los últimos 25 años. Después de que encontraron el candidato perfecto, el monstruo Marmite sándwich se ha creado. Está hecha de 500 rebanadas de pan, 20 lechugas, 65 tomates, 35 plátanos, 25 de zanahorias, queso y de 1.500 lotes de Marmite.

• El Hombre más pequeño y la mujer con las piernas más largas del mundo – Svetlana Pankratova, una rusa gigante, cuyas piernas miden 1.2 metros, y He Pingping, de menos de un metro de estatura, acudieron a la presentación del libro de los Récords Mundiales Guiness .

• En marte hay nieve – Para aquellos que no han escuchado aún, nieva en Marte! De la NASA Mars Phoenix Lander descubre nieve cayendo de nubes de dos millas y media alta. Los copos de nieve se vaporizan antes de que lleguen a la superficie del planeta, pero esto fue un descubrimiento sorprendente, después de haber encontrado hielo de agua en el norte de las llanuras polares. ¡Quién sabe lo que se podrá encontrar más adelante!

• Mosaico hecho con corchos – Saimir Strati de Albania es un pop-artista que ha creado la más grande del mundo palillo mosaico y ha seguido haciendo arte masivo. Su más reciente es una instilación en el Hotel Sheraton de Tirana, Albania. Este mosaico de Romeo con una guitarra y la corona de uvas, el baile con el mar y el sol está hecho de 229.764 corchos.

• Uno de los ladrones más tontos del mundo – A 32 años de edad es el hombre detrás de las rejas por tentativa de robo en Kent, Reino Unido. Su incursión empezó una hora antes de que el dueño de la casa volvió a descubrir lo que colgaba en el interior. No había eliminado nada porque él estaba todavía colgando de sus cordones en la ventana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here