SHARE

¿Sabías que los niños japoneses limpian sus escuelas todos los días durante un cuarto de hora con los profesores, lo que llevó a la aparición de una generación de japoneses que son modestos y entusiastas en la limpieza?

2-sabia usted¿Sabía usted que el trabajador de limpieza en Japón se llama “ingeniería de la salud” y puede ordenar a sueldo de USD 5000 a 8000 por mes, y un producto de limpieza se somete a las pruebas escritas y orales?

¿Sabía usted que Japón no tiene recursos naturales, y están expuestos a cientos de terremotos al año, pero no le impidió convertirse en la segunda economía más grande del mundo?

¿Sabía usted que Hiroshima regresó a lo que era económicamente vibrante antes de la caída de la bomba atómica en sólo diez años?

¿Sabía usted que Japón impide el uso de la telefonía móvil en los trenes, restaurantes y cubiertas?

¿Sabía usted que en Japón los estudiantes del primer al sexto año de primaria debe aprender la ética en el trato con la gente?

¿Sabía usted que los japoneses a pesar de ser los más ricos del mundo, no tienen sirvientes? Los padres son responsables de la casa y los niños.

¿Sabía usted que no existe un examen de primero a tercero de primaria? Porque el objetivo de la educación es inculcar los conceptos y la formación del carácter, y no sólo el examen y el adoctrinamiento.

¿Sabía usted que si usted va a un restaurante de buffet en Japón se dará cuenta que la gente sólo come todo lo que necesitan sin desperdicio alguno. Ningún alimento se desperdicia.

¿Sabía usted que la velocidad de los trenes retrasados en Japón es de aproximadamente 7 segundos por año!!!? Ellos aprecian el valor del tiempo, muy puntual a minutos y segundos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.