SHARE

Ex lanzador de los Medias Rojas está desesperado

Por Diego Ettedgui Lacau ~

Se ha hecho oficial que el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Curt Schilling, está subastando la famosa media que sangró durante el segundo juego de la Serie Mundial de 2004, la cual terminaron ganando para ponerle fin a los 86 años que la organización de los Medias Rojas tenia sin ser campeona de las grandes ligas.

En ese entonces, el jugador acarreaba con una lesión de tobillo, lugar donde fue inyectado varias veces para ayudarlo con el dolor que le ocasionaba este contratiempo. La media sangrada terminó convirtiéndose en un símbolo de fuerza, heroísmo y victoria para el equipo de beisbol bostoniano, alcanzando las vitrinas del Salón de la Fama de la MLB. Sin embargo, debido a las malas inversiones y actual crisis financiera por la que está pasando Schilling, ahora el propio jugador ha pedido que su histórico accesorio fuese regresado a él para así poder subastarlo.

Expertos en la materia de la subasta estiman que la media sangrada, que ya está en el mercado, podría alcanzar los $100,000, a pesar de que la oferta empezara la semana pasada en $25,000.

La subasta final tomará lugar en Nueva York a finales del mes de febrero.