SHARE

El conductor, animador, cantante y comediante venezolano Daniel Sarcos anunció el martes 27 de marzo su salida de la revista matutina Un nuevo día de la cadena Telemundo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera. Seré el animador, la imagen y el productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana El Bingo Nacional. Además, estoy preparando mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía, que estrenaré el jueves 26 de abril en Miami. Por todas estas razones se me imposibilita cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, en el cual he vivido momentos inolvidables”, expresó Sarcos a través de un comunicado a los medios.

El creador de Er Dany, un personaje humorístico que dio conocer en Un nuevo día, aclaró que su salida del espacio ha sido de mutuo acuerdo con la empresa y aseguró que su “hasta luego tiene sabor a logros”.

“Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latino que animé, así como dos Premios Tu Mundo”, agregó el presentador de 50 años. “Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y se que nos veremos muy pronto”.

Sarcos se dio a conocer a nivel internacional como el presentador del programa de la televisión venezolana Super Sábado sensacional y del certamen Miss Venezuela. Su trayectoria incluye los monólogos Mi vida no es tan sensacionalDivorciarme, ¿yo? y Relatos borrachos, entre otros trabajos para las tablas. Sin contar las películas Un macho de mujerLos paracaidistas y El plan perfecto. Aparte de su labor en Un nuevo día conduce Aquí se habla español, un programa de variedades que se transmite en República Dominicana.

“Daniel Sarcos se retira del equipo de conductores del programa mañanero Un nuevo día para dedicar todo su tiempo a otros proyectos profesionales. Estamos agradecidos por todo su trabajo, dedicación y cariño que le brindó al programa y a nuestros televidentes cada mañana. Le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros”, expresó un comunicado de Telemundo.

Fuente: El Nuevo Herald

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.