SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

39-deportes_red sox

Boston – Históricamente los Medias Rojas de Boston son un equipo que acostumbra a ofrecer contratos largos a jugadores jóvenes con el objetivo de ahorrarse algo de dinero en el futuro. Por esta razón, la pregunta del momento es ¿será esta la intención del club con Xander Bogaerts y/o Mookie Betts?

Dave Dombrowski, presidente de operaciones de beisbol de la organización patirroja, ha expresado que no se han explorado esas posibilidades todavía, pues antes de enfocarse en los contratos de Bogaerts y Betts, la escuadra tiene que resolver otras situaciones más importantes e inmediatas, en este momento.

[Leer también: Medias Rojas afianzan grupo de relevistas para 2016]

“Dave es una persona paciente que siempre ha trabajado con organizaciones que pueden firmar a jugadores en cualquier momento de sus carreras”, explicó Scott Boras, agente de Bogaerts. “Para él, no hay ninguna urgencia en extenderles sus contratos ahora, pero normalmente si él realmente valora a un jugador, lo mantiene en su equipo”. 

Bogaerts no será agente libre hasta el final de la campaña de 2019 y Betts hasta la de 2020, así que claramente no hay ningún apuro en extenderles sus contratos en estos momentos, aunque seguramente los Medias Rojas querrán hacerlo más temprano que tarde.

Dustin Pedroia, Clay Buchholz, Jon Lester y Kevin Youkilis son peloteros de la granja patirroja que han firmado extensiones de contratos con Boston antes de convertirse en agentes libres.

[Leer también: Joven colombiano de East Boston trabajará con la senadora Warren]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.