SHARE

Por Ernesto Bautista 

12-food tasting

Valle del Merrimack, MA –  Como una forma de desarrollar actividades que recaudan fondos para los programas con niños y adolescentes, La Organización de Desarrollo de la Juventud conocida como Youth Development Organization -ydo-, llevó a cabo La cuarta degustación anual del Valle del Merrimack, el pasado miércoles 7 de octubre.

Los asistentes pudieron disfrutar de los diversos sabores de la comida internacional y local, bebidas, helados y bizcochos, presentados por nueve establecimientos comerciales del área.

Desde la popular pizza y los sabores de la cocina hispana, Hindú y Árabe, entre otras, fueron degustadas por los asistentes que de mesa en mesa iban probando los platillos ofrecidos por restaurantes como Bali’s Tropical Café, Bell Tower Café, El Taller & Café Azteca, Nick’s Place, Raagini Indian Bistro, Scooptopia, Shadi’s Restaurant y Three Dogz Diner, mientras que la bebida estuvo a cargo de The Party Connection.

[Leer también: Presidente de RM Technologies otorga becas para construir sueños]

El evento, que inició con la presentación del alcalde Dan Rivera, el cual hizo entrega de una proclama a los miembros del comité, tuvo entre otros atractivos algunas rifas y una subasta silenciosa.

El trio de las niñas Chanel Hernández, Chanelle Jaime y Mya García, se encargaron de las presentaciones artísticas, así como el niño Jackson Diodati quien deleitó al público con un baile de Tap.

La actividad estuvo conducida por Mark Kamper, Director de la organización y por Joshua Jacobo Co-Director quienes fueron los maestros de ceremonia de la noche.

[Leer también: Seis Consejos Para Conseguir su Siguiente Empleo]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.