SHARE
16 miembros de la comisión de Massachusetts del TPS regresan a Boston.

Boston – La delegación de Massachusetts del TPS regresa a Boston luego de participar en el cabildeo nacional en Washington, D.C.

Desde el sábado hasta el martes, el grupo conformado por 16 personas estuvo en la capital del país, visita que ellos califican como exitosa.

“Lo que hicimos fue visitar a nuestros legisladores de Massachusetts y presionar al presidente Trump. La experiencia que me llevo es que es el momento de alzar nuestras voces, este gobierno no se va dar cuenta que existimos si nosotros no alzamos nuestras voces”, dijo Julio Pérez, beneficiario del TPS.

Otra integrante y beneficiaria de este estatus temporal, manifestó que todo el esfuerzo que han realizado durante largo tiempo, está generando frutos.

“Tenemos mucha esperanza y fe porque el trabajo que hemos hecho ha sido grande. Los resultados se están viendo positivos”, destacó Martha Bonilla.

 

Por su parte, el activista de la Comisión de Massachusetts y también “tepenciano”, José Palma, pidió más unión para combatir a la administración Trump.

“Como persona con TPS me siento motivado cuando miro que estamos tomando acción. Sé que todavía falta más y que podemos hacerlo mejor, pero esto da esperanzas. Si tiene miedo no se quede en casa, únase a alguna organización comunitaria, porque es más peligroso estar solos que estar en grupo”, recalcó Palma.

El próximo paso de la comitiva local será seguir agrupando a personas para alzar las voces en defensa de más de 15.000 beneficiarios del estatus de protección temporal en el estado. Ellos estarán el viernes en una vigilia frente a la Casa Estatal reclamando el respaldo del gobernador Charlie Baker.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.