SHARE
Parte del Comité del TPS de Massachusetts
durante una conferencia en Washington D.C.

Boston – Una delegación de Massachusetts salió el viernes rumbo a la capital del país para participar en la segunda jornada nacional de cabildeo a favor del TPS.

Entre beneficiarios, activistas proinmigrantes y líderes comunitarios se reunirán en Washington, D.C., para exigir a una sola voz la renovación de este estatus migratorio.

La comitiva local está conformada por 16 miembros del comité del TPS en Massachusetts que dirán presente en la marcha de cinco días.

“En Massachusetts nosotros lo que estamos pidiendo es que toda la comunidad inmigrante especialemente los que tenemos TPS nos organicemos para levantar el perfil de todos los beneficiarios de este estatus”, dijo José Palma, uno de los protegidos por ese beneficio temporal.

Los beneficiarios del TPS buscan ayuda nacional y local para resolver el futuro de 15.000 inmigrantes protegidos por este estatus migratorio en Massachusetts.

“Aquí en Massachusetts estamos organizando diferentes actividades, por ejemplo el 27 de octubre de 6 a 8 estaremos en las gradas de la Casa del Estado en Boston porque nosotros queremos que el gobernador Charlie Baker salga publicamente en apoyo de los que tenemos TPS y vivimos en este estado”, agregó Palma.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.