Celtics podrían sorprender en esta post-temporada de la NBA

Por Redacción El Mundo Boston

celtics 2016

Han pasado casi ocho años desde que los Boston Celtics capturaron su vigésimo séptimo campeonato de la NBA y, a pesar de que muchas cosas han cambiado, se puede justificar que los hombres de verde de hoy en día tienen algunas similitudes con aquel gran equipo de la temporada 2007-2008.

Puede que el talento no sea el mismo y que Isaiah Thomas haya sido el único jugador de los Celtics en haber sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la liga, este año, pero la realidad es que los hombres dirigidos por Brad Stevens brindan profundidad desde la banca y, aún más importante, juegan con corazón.

[Leer también: Al ritmo de merengue y bachata celebran la Celtics Noche Latina]

Jugadores como Marcus Smart y Kelly Olynyk entran como sustitutos al partido y mantienen el mismo nivel de juego que los titulares. Se nota que ellos, al igual que los demás sustitutos, tienen el objetivo de dar su máximo esfuerzo y no decepcionar a sus compañeros de equipo o a su entrenador, pues juegan con tenacidad y sin complejo alguno.

Los Celtics han clasificado a la post-temporada de la NBA que está por empezar y, aunque es poco probable que recreen el éxito que tuvo el arsenal de Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, será interesante ver el daño que pueda causar este emocionante conjunto.

[Leer también: Estudiante latina gana propuesta en favor de indocumentados]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 13, 2016. Filed under Baloncesto, Celtics. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply