Los Celtics llegan a 10 victorias

El Mundo Boston Media

Isaiah Thomas ha sido el más destacado de los Celtics. Foto: Ciro Valiente

Isaiah Thomas ha sido el más destacado de los Celtics. Foto: Ciro Valiente

Boston – Pese a las bajas de Al Horford y Jae Crowder, los Celtics de Boston exhiben un récord positivo en los primeros 17 encuentros de la temporada.

Antes del encuentro contra los Pistons de Detroit el miércoles, el equipo bostoniano luce un récord de 10 victorias y 7 derrotas, ubicándose en la cuarta posición de la Conferencia Este de la NBA.

Durante las ausencias de dos del quinteto titular, Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart sacaron la cara por el conjunto. Thomas resalta entre los mejores anotadores de la liga con 26 puntos por juego, Bradley lo escolta como el segundo mejor anotador del equipo con 17,9 puntos por partido, mientras que Smart se ha desempeñado en varios roles.

Sin embargo, cuando el dominicano y el americano regresaron a la alineación el sábado 19 de noviembre se sintió el cambio en la ofensiva y en la defensiva. Horford fue clave en las tres victorias sucesivas de los Celtics. En el cuarto juego cayeron ante los Spurs de San Antonio 109-103.

Aunque Horford tuvo que ausentarse por décima vez en la temporada el lunes contra los Heat de Miami, debido al nacimiento de su hija, el equipo bostoniano se llevó la victoria 112-104. El pivot retornó a los entrenamientos del equipo el martes, y se espera su participación en el choque contra Detroit el miércoles en el TD Garden.

Próximos juegos:

Miércoles 30 de noviembre. Vs Detroit en el TD Garden. 7:30 pm.

Viernes 2 de diciembre. Vs Sacramento en el TD Garden. 7:30 pm.

Sábado 3 de diciembre. Vs Philadelphia en el Wells Fargo Center. 7:30 pm.

Lunes 5 de diciembre. Vs. Houston en el Toyota Center. 8:00 pm.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 29, 2016. Filed under Baloncesto, Celtics. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply