Duelo de titanes en la Copa América

Arranca Copa América Centenario con Colombia vs. Estados UnidosCopa-America-Duelodetitanes

Gran espectáculo. El juego de honor de la Copa América Centenario lo darán Colombia y el anfitrión Estados Unidos en el duelo inaugural el 3 de junio que se jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, partido que promete un gran espectáculo para todos.

East Boston, Everett, Revere, Framingham, Milford y otras ciudades de Massachusetts con una gran fanaticada colombiana y latinoamericana vivirán ese duelo de titanes en estadios virtuales como Nápoles (La Avioneta) restaurant-bar billar de Humberto Grajales , Tu Casa Restaurant de Norberto Álvarez, El Kiosko de José Giraldo, La Hacienda de José Callejas, La Barra Sport Bar de Tony Portillo, Acapulco’s restaurant de Milford de Euselio Ruelas, Pollos el Chalán de William Puma, entre otros.2016copaamerica_landing1

Los “cafeteros” con James Rodríguez, Carlos Bacca y David Ospina prometen mucho y tienen una cuenta pendiente ya que en la edición pasada que se jugó en Chile, Colombia fue eliminada en cuartos de final a manos de la selección argentina.

[Leer también: Vive la Fiesta Copera con El Mundo Boston y Heineken]

Ahora la Selección colombiana está en un grupo parejo, competitivo, pero asequible, junto al anfitrión Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay. Los dirigidos por José Pékerman luego de abrir la competencia en el Grupo A se medirán al onceno guaraní el 7 de junio y cerrarán la primera fase el 11 de junio ante el conjunto tico, que viene de ser una de las gratas sorpresas en el pasado Mundial de Brasil 2014.

El delantero Roger Martínez, del Racing de Argentina, y el defensa Felipe Aguilar, del Atlético Nacional, fueron convocados por primera vez al seleccionado colombiano que combinará experiencia y juventud en el torneo que conmemora el centenario de la primera Copa América celebrada en 1916.

Los “cafeteros” ya están en suelo americano concentrados en Miami para enfrentarse el próximo domingo 29 en juego de preparación a la selección de Haití, en el Marlins Park de esa ciudad. Luego viajarán a San Francisco para el duelo inaugural.

[Leer también: Boston es una de las sedes]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on May 24, 2016. Filed under Copa America 2016. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply