Estados Unidos quiere sorprender a Colombia

GTY_world_cup_usa_fans_jef_140625_12x5_1600

Los veteranos mundialistas Clint Dempsey y Michael Bradley encabezan la selección de fútbol de Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario 2016. Ambos son parte del núcleo de 15 jugadores que militaron en el equipo que llegó hasta los octavos de final de la Copa Mundial Brasil-2014, y del total de 18 que ya han aparecido en la clasificación para el Mundial Rusia-2018.

De los convocados, cinco tienen 23 años de edad o menos, incluidos los prospectos John Brooks, Bobby Woods y DeAndre Yedlin.

“Esta lista realmente fue elaborada sobre la base de lo que vimos en el último año, y nos asegura el equipo más fuerte posible para competir en la Copa América, espero sorprender a mucha gente”, dijo su entrenador Klinsmann.

Cuatro días después de jugar ante Colombia, el seleccionado estadounidense se mide a Costa Rica en el Soldier Field de Chicago, y cierra su camino por el Grupo A topando con Paraguay el 11 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

[Leer también: Vive la Fiesta Copera con El Mundo Boston y Heineken]

Colombia es la voz

1-cover_colomb_1

José Giraldo de El Kiosko Restaurant: El triunfo es nuestro, Colombia es superior a Estados Unidos y vamos a tener un debut auspicioso para llevarnos la copa.

José Callejas de La Hacienda Restaurant: Yo apuesto por la raza y para mi Colombia se lleva los tres puntos del partido inaugural de la Copa América Centenario frente a Estados Unidos.2016copaamerica_landing1

Humberto Grajales de Napoles Restaurant: Colombia le gana fácil a Estados Unidos, tenemos tres ‘tigres’ en el ataque que no lo van a poder parar los defensas estadounidenses. El partido inaugural es nuestro.

Tony Portillo de la Barra Sport Bar de Everett: “Yo le voy a Colombia no solo porque tiene a James Rodríguez como su mejor figura sino porque mi esposa es colombiana y esa noche todos vamos a ser Colombia”.

[Leer también: Duelo de titanes en la Copa América]

Así formarían Colombia vs Estados Unidos

Colombia: David Ospina, Felipe Aguilar, Santiago Arias, Frank Fabra, Jeison Murillo, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Carlos Bacca y Adrián Ramos.

Estados Unidos: Tim Howard, Ventura Alvarado, John Brooks, Geoff Cameron, Timmy Chandler, Alejandro Bedoya, Fabian Johnson, Jermaine Jones, Graham Zusi, Jozy Altidore y Clint Dempsey.

[Leer también: Así estarán los grupos en la Copa América Centenario]

copaamerica_728x90_Ppresented

Google1GoogleYahooBlogger
on May 24, 2016. Filed under Copa America 2016. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply