Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro

El Mundo Boston Media

Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto Balón de Oro tras ganar la Champions League y la Eurocopa 2016.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se ganó por cuarta vez el Balón de Oro el lunes.

El astro del Real Madrid que ha recibido el galardón en los años 2008, 2013 y 2014, se llevó -sin sorpresa- el premio que lo define como mejor jugador del mundo, luego de coronarse en la Champions League y en la Eurocopa 2016.

“Es un gran honor ganar el Balón de Oro. La emoción que siento es grande. El sueño se ha hecho realidad de nuevo y es la cuarta vez. Estoy muy feliz. Se lo dedico a mis compañeros del equipo y de la selección. Es increíble recibir este trofeo de nuevo”, declaró Cristiano Ronaldo luego de recibir el premio.

 “Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, respondió el portugués cuestionado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.

“Lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios”, añadió. “Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro”, admitió Cristiano Ronaldo.

El astro luso se encuentra en Japón disputando con el Real Madrid el Mundial de Clubes. Ronaldo espera cerrar el año con este título internacional.

Fuente: AFP

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 12, 2016. Filed under Deportes, Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply