Las Olimpiadas en sus manos con el control remoto X1 de Comcast

> Sólo con su voz y en su idioma, usted puede seguir su país o atleta favorito y muho más.

X1 Olympics home-screen-1

Los Juegos Olímpicos Rio 2016 finalmente iniciaron, y una de las mejores formas de estar actualizado y disfrutar de cada acción es con el control remoto X1 de Comcast.

Con el comando de voz del X1, los televidentes tienen el poder –de manera fácil y rápida– de buscar, descubrir y navegar  todas las experiencias de las olimpíadas con solo emitir un sonido vocal.

Además, los usuarios de Comcast X1, pueden disfrutar de todas las bondades de la cobertura de la competencia mundial que se celebra cada cuatro años en español.x1 medal-count-2-100673641-large

A través de On Demand los suscriptores pueden seguir a sus atletas favoritos, deportes, países y muchas más opciones. En adición, con la finalidad de personalizar la experiencia olímpica, también puedes elegir a tus favoritos.

[Leer también: Otra medalla de oro para Michael Phelps]

A continuación algunas opciones disponibles:

Momentos que debes ver: Cada día, Comcast proveerá notificaciones para los eventos olímpicos más importantes que los televidentes no deben perderse.

Aplicación X1 para las Olimpíadas: Una novedosa e histórica experiencia de TV le permite a los usuarios buscar y explorar la actualización más reciente del medallero, resultados en vivo de las competencias, y estadísticas en tiempo real de todos los eventos.

Primetime On Demand: Además de las ceremonias de inauguración y clausura, cada episodio de las coberturas de NBC Primetime y los programas nocturnos de Telemundo estarán disponibles durante los días siguientes en Xfinity On Demand, con la flexibilidad de ver un segmento en particular o el evento entero.

Con una infinidad de bondades de la plataforma Comcast X1, y la extraordinaria cobertura olímpica de NBC, no hay motivos para perderse su competencia, atleta, o país favorito.

[Leer también: Los juegos de la hermandad]

X1 Olympics front row-1X1 Olympics favoritescrop

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 8, 2016. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply