Gillette Stadium vibrará con Perú- Brasil por la Copa

Redacción

26-27-brazil fans

Aún con el susto en el cuerpo luego de perder un valioso punto ante un ordenado Ecuador, Brasil vuelve al Gillette Stadium de Foxboro para medir fuerzas el próximo domingo 12 con el seleccionado peruano que llega robustecido con tres puntos en la manga tras ganarle a Haití por 1-0 en el debut de la Copa América Centenario.

Perú alcanzó su primera victoria y Brasil logró apenas empatar con los ecuatorianos que se llevaron un merecido punto, el segundo que logra en la historia de la Copa América frente a la “canarinha.

Pudo ser peor para los de Dunga, que vieron cómo una controvertida decisión arbitral impidió que un gol ecuatoriano subiera al marcador en el minuto 66, provocando el delirio en unas gradas repletas de camisetas amarillas, las oficiales de ambos equipos. 26-27-peru

[Leer también: La Roja ya está en Boston]

Los hombres de Gustavo Quinteros abandonaron el campo con expresiones de orgullo en sus rostros.

Brasil, tras ese susto, no se dejó amilanar y contestó de inmediato con una oportunidad de Coutinho en el área pequeña que salvó Dreer con grandes reflejos tras una magnífica internada de Willian por la derecha.

Ahora le toca el turno a la selección peruana que con el triunfo ante Haití llega con aires de repetir la hazaña de Ecuador arrancándole a su similar de Brasil por lo menos un empate.

[Leer también: Boston es una de las sedes]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 8, 2016. Filed under Copa America 2016, Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply