Homenaje a futbolista y líder comunitario salvadoreño

Redacción

23-jose-cabrera-pic2

Boston – ¡Merecido homenaje! José Cabrera a quien muchos conocen como “Chamba” por su dedicación al trabajo desde que emigró de El Salvador cuando tenía 17 años de edad recibió múltiples reconocimientos por su gran trayectoria futbolística y de líder comunitario en un evento organizado por “Pásame La Bola”, un programa que se transmite por ‘Facebook Live’ conducido por Carlos “Lula” Rodríguez, José Arias “La Raza” y Eliza Linares.

“Cabrera es un ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo Rodríguez al entregarle un trofeo y placas de reconocimiento por su entrega también a su comunidad como presidente del Comité de Apoyo de Loma Larga en Boston. Cabrera es originario del Cantón Loma Larga, en la Unión, El Salvador.

Desde su creación esa institución sin fines de lucro ha apoyado a su pueblo con diversas obras como la construcción de la escuela de bachillerato para beneficio de los jóvenes de esa comunidad y sus alrededores.

“Cabrera siempre apoyó a la juventud salvadoreña en Boston por medio del deporte con el fin de apartarlos de malos caminos”, anotó Rodríguez.

Con 24 años de vida en Boston, Cabrera recibió uno de los más emotivos homenajes de amigos y compañeros de muchos de los equipos de fútbol con los que compartió en torneos locales. “Este es el tributo a un amigo y hermano de un gran corazón que ha venido jugando desde los 13 años”, dijo Arias.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 30, 2016. Filed under Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply