Jugador del Chapecoense grabó varios videos antes de estrellarse el avión en Colombia

Momentos antes de estrellarse el avión que trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense, uno de los sobrevivientes, el futbolista Alan Ruschel, había publicado algunos videos en su cuenta de Snapchat.

Según reseña la página web Toda Pasiónse puede apreciar a Ruschel -junto a Marcos Danilo Padilha, arquero- comentando amenamente sin presentir lo que ocurriría luego.

Los organismos de rescate confirmaron que Marcos Danilo falleció en el traslado a un centro asistencial tras ser rescatado inicialmente con vida, según indicó una fuente de la Aeronáutica Civil, mientras que Ruschel estaría estable en un hospital cercano.

La tragedia aérea ocurrida este martes al vuelo chárter con 81 personas a bordo donde se encontraba el plantel del Chapecoense, viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, cuando se estrelló en su trayecto hacia el aeropuerto internacional de Medellín.

brasil

Marcos Danilo Padilha y Alan Ruschel.

Se reportaron 76 muertos, según autoridades colombianas. El alcalde de Medellín afirmó que se rescataron a seis personas, pero solo cinco llegaron con vida al hospital.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 29, 2016. Filed under Fútbol, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply