Los enredos de Maradona

Former Argentine soccer player Maradona attends a news conference in Rome

Diego Armando Maradona, que hace unos días afirmó que Lionel Messi “no tiene personalidad para ser un líder”, dijo que “jamás” hablaría mal del capitán argentino y que no se puede “obligar” al astro del Barcelona “a ser líder”.

“Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red respecto a sus dichos de la semana pasada.

[Leer también: Venezuela cree que puede ir por más en la Copa América]

El 9 de junio Maradona compartió un acto publicitario con el brasileño Pelé y, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, sostuvo que Messi “es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder”.

Maradona afirmó que Messi “es un fenómeno como jugador y como pibe”.

“No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”, argumentó.

[Leer también: Tabérez sobre eliminación de Uruguay: “Hicimos una mala actuación”]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 15, 2016. Filed under Copa America 2016, Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply