Nápoles estalló de emoción con triunfo de Colombia

Cafeteros barrieron al equipo de las barras y las estrellas 

Por Máximo Torres | Video por Ciro Arturo Valiente

Heineken Copa America 

Boston – A lo mejor no es lo mismo ver el partido en un estadio virtual en plena “Avioneta” o Nápoles Restaurant de East Boston que en el propio estadio, pero la victoria de Colombia ante Estados Unidos tuvo para los colombianos su mejor debut en la Copa América Centenario.

El desborde de alegría, de celebración fue contagiante cuando en medio de una tribuna poblada de colombianos y colombianas estalló el primer grito de gol.

Nápoles reventó de algarabía. Los gritos, los abrazos estuvieron a la orden de una noche victoriosa para los colombianos y apabullante para el conjunto de las barras y las estrellas.Screen Shot 2016-06-08 at 6.16.55 PM

El seleccionado colombiano venció a su similar de Estados Unidos después de 22 años de aquel Mundial en el que perdió con ese histórico autogol de Andrés Escobar que desencadenó un doloroso episodio que enlutó el deporte.

[Leer también: Gillette Stadium vibrará con Perú- Brasil por la Copa]

Nápoles con casa llena vivió un auspicioso inicio de la Copa América Centenario con José Pekerman y su representativo que jugó a sus anchas. Pero no todo fue color de rosas para Colombia, porque James Rodríguez salió lesionado. El primer gol fue a balón parado en un tiro de esquina que cobró Edwin Cardona y Cristian Zapata la colocó a tiro de gol.

Humberto Grajales, su manager Antonio Flores, y sus empleadas de Nápoles compartieron la alegría de un público que vibró con cada uno de los goles. El segundo grito de gol llegó cuando uno de los defensas estadounidenses cometió una mano en su área a los 41 minutos y James Rodríguez convirtió el tanto desde el manchón penal.

El estadio virtual de Nápoles sigue día a día viviendo lo que es la Copa América Centenario con sorpresas, goles y mucho más.

[Leer también: Los más valiosos de la Copa América]

Screen Shot 2016-06-08 at 6.16.28 PM

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 8, 2016. Filed under Copa America 2016, Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply