Tabérez sobre eliminación de Uruguay: “Hicimos una mala actuación”

Redacción

Mexico v Uruguay: Group C - Copa America Centenario

Uruguay se despidió de la Copa América Centenario y su director técnico, Óscar Tabárez, se mostró conforme con la victoria de su equipo ante Jamaica por 3-0 pero no con la “actuación global” en la Copa América Centenario, en la que cayeron eliminados a las primeras de cambio.

“Hicimos una mala actuación y no pensábamos quedar eliminados en la primera fase”, reconoció el veterano técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

[Leer también: Copa América se ve “manchada” por arbitraje]

Explicó que, tras las derrotas ante México y Venezuela, hablaron “mucho” del significado que tendría ganar a los jamaicanos “para evitar la racha negativa” y demostrarse cosas a ellos mismos.

“El triunfo permite resituarnos para lo que viene en septiembre, fundamentalmente el partido contra Argentina”, dijo en referencia a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“El equipo hizo tres goles y pudo hacer tres o cuatro más. Necesitábamos la victoria, vinimos a eso y estamos conformes de haberla conseguido, no con nuestra actuación global”, consideró Tabárez.

[Leer también: Panamá se ganó mayor respeto]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 15, 2016. Filed under Copa America 2016, Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply