Bill Belichick, el genio de los Patriots

El Mundo Boston Media

Su nombre completo es William Stephen Belichick. Pero en el mundo del deporte Norte Americano es conocido como Bill Belichick, el entrenador en jefe de los new England Patriots de la NFL.

Por estos lares lo conocemos como el genio de los Pats y el mejor de todos los tiempos. 

Ha sido nombrado tres veces el entrenador del año (2003, 2007 y 2010) y en el 2007 Belichick consiguió llevar a los Patriots al Super Bowl con un récord perfecto de victorias (16- 0), siendo el primer entrenador en conseguir tales números. (Sin embargo los Pats perdieron ese año en el Super Bowl contra los New York Giants).

Este viaje al Super Bowl marcará la décima vez (otro récord) que llega al campeonato final de la NFL. Es la séptima vez que llega como entrenador en jefe (había llegado como entrenador menor con los NY Giants dos veces antes).

[Leer también: Tom Brady: el mejor de todos los tiempos]

Es considerado por los expertos del deporte de football americano como el mejor entrenador de todos los tiempos de la NFL.

La manera increíble y única de tener a sus jugadores preparados lo han hecho una leyenda. A veces ganando sin tener super estrellas en el campo de juego, Bilichick, sin duda, es el hombre más respetado por su equipo. Ha establecido un “estándar” que nadie a podido duplicar en los últimos 18 años.

Algo más…

Belichick también es conocido por su forma de dar las conferencias de prensa. Tiende a usar una limitada cantidad de palabras y no “consiente” a los periodistas. Responde con frases súper generales y sin detalles, y no le gusta sonreír. Viste de forma muy casual con un buso de manga corta que lo hace parecer un monje.

[Leer también: Opinión | Vociferando en goce: ¡Este es mi Alcalde!]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 1, 2017. Filed under Fútbol, Patriots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply