Los Patriots llegan a Houston

El Mundo Boston Media

Los Patriots ya están en Houston. Fotos: WBZ Boston.

Houston, TX – Los Patriots de Nueva Inglaterra aterrizaron en Houston el lunes en la tarde, donde jugarán el Super Bowl LI el domingo.

El equipo se despidió de sus aficionados en una ceremonia en las afueras del Gillette Stadium en el que se veían emocionados por participar en el noveno Súper Tazón de la franquicia.

“Ahora se está comenzando a sentir como el Super Bowl”, dijo Brady tras comentar que falta un juego para completar una temporada grandiosa.

[Leer también:Cae el precio de la gasolina en Massachusetts]

El propietario del equipo, Robert Kraft, le agradeció a la afición antes de abordar los autobuses que los llevaron al aeropuerto.

“Ustedes son los mejores aficionados en el mundo”, dijo Kraft. “Ustedes han tenido el privilegio de arraigar a los mejores jugadores que cualquiera podría tener en un equipo de la NFL”.

Los Patriots enfrentarán a los Falcons de Atlanta el domingo a las 6:30 de la tarde en el estadio NGR en Houston, Texas.

[Leer también: Obama apoya protestas contra órdenes ejecutivas de Trump]

 

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 30, 2017. Filed under Fútbol, Patriots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply