Pats aprovecharon el draft de 2016 para cubrir ciertas necesidades

Redacción

NCAA Football: Cotton Bowl-Michigan State vs Alabama

Los Patriotas hicieron tremendo trabajo en el draft de este año, al agregarle profundidad a su roster, y será interesante ver el impacto que estos jugadores seleccionados por Bill Belichick y compañía tendrán en uno de los mejores equipos de la NFL.

La escuadra neo-inglesa entró al draft con once cupos de selección y después de realizar su primera en la posición número 60, en la segunda ronda, agregaron dos selecciones más al cambiar su cupo número 61 con los New Orleans Saints.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

En el tercer día del draft, Nueva Inglaterra le dio sus selecciones número 196, 204 y 250 a los Miami Dolphins, a cambio de la selección número 147, y esa misma, junto a la número 243, se la cambiaron a los Seattle Seahawks por la selección número 225 en los años 2016 y 2017 de la cuarta ronda.

El equipo de Belichick concluyó el draft sin agregar a un corredor, pero si cubrió sus necesidades en las posiciones de defensa esquinero, tacleador ofensivo, tacleador defensivo, receptor y linebacker.

Screen Shot 2016-05-12 at 1.29.34 PM

[Leer también: Eduardo Rodríguez se alista para volver a las mayores]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 12, 2016. Filed under Fútbol, Patriots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply