Cada juego es crucial para los Medias Rojas

Redacción

➥➥ Viaje a Canadá: Dustin Pedroia y los Red Sox en Toronto este fin de semana.

➥➥ Viaje a Canadá: Dustin Pedroia y los Red Sox en Toronto este fin de semana.

Con menos de un mes antes de que se termine la temporada regular, los Medias Rojas de Boston se encuentran en una reñida batalla para clasificar a la post-temporada. Los próximos 6 partidos pueden ser los más importantes del 2016 para Boston. screen-shot-2016-09-07-at-5-47-08-pm

El fin de semana juegan una serie de tres partidos contra los Azulejos de Toronto en Canadá. Boston y Toronto se han pasado las últimas semanas prácticamente empatados en la primera posición de la división Este de la Liga Americana y estos tres juegos serán cruciales para determinar quién queda en primer lugar.

Después de estar en Toronto, Boston llegará a casa el lunes 12 de Septiembre para enfrentarse en Fenway Park a los Orioles de Baltimore, que le siguen los talones a Boston y Toronto. Se espera tres partidos de vida y muerte también en esta serie.

La narración de los partidos pueden ser escuchados en español a través de la 1410am y usando el servicio de audio SAP en español de su televisor.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Béisbol, Deportes, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply