David Ortiz y los Red Sox regresan al Fenway Park

Por El Mundo Boston Media

David Ortiz.

David Ortiz.

Boston – ¡Con el pie derecho! Así debutaron los Red Sox y el “Big Papi” la campaña 2016 tras una importante victoria el martes 5 de abril sobre los Indios de Cleveland 6 carreras a 2 en la que el dominicano conectó su primer cuadrangular y el último en un juego inaugural.

La presente temporada escribirá otro capítulo en la historia del béisbol, ya que el capitán y consentido de la afición bostoniana, David Ortiz, estará jugando su último año en las mayores.

[Leer también: Así vivió “Big Papi” su último juego de Spring Training]

Ortiz, quien se encuentra jugando su temporada número 20, regresará a casa el lunes 11 de abril para enfrentar a los Orioles de Baltimore en su última participación –como jugador– en un “Opening day” en el Fenway Park ante más de 38.000 aficionados.

A partir del lunes el equipo bostoniano, que este año cuenta con la adición de un as (David Price) en la rotación de lanzadores, jugará 10 juegos seguidos en casa.

[Leer también: Future Latino Leaders of America]

Screen Shot 2016-04-07 at 2.31.25 PM

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 7, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply