David Ortiz: Yo nací para jugar contra los Yankees

El Mundo Boston Media

David Ortiz - Yankees

Nueva York – Antes del comienzo de la última serie de la temporada contra los Yankees de Nueva York el martes, el consentido de la afición bostoniana del béisbol, David Ortiz, le escribió una carta a los seguidores del conjunto neoyorquino.

En un texto publicado el martes en The Players Tribune, el “Big Papi” confesó que “algunos jugadores nacieron para ser Yankees. Yo nací para jugar contra los Yankees”.

El toletero dominicano también resaltó que los abucheos que escucha en sus visitas al Yankee Stadium lo llenan de adrenalina y satisfacción.

“Cuando estoy en la caja de bateo y escucho todos esos ‘boos’, siento algo indescriptible. Cuando ustedes (los fanáticos de los Yankees) me abuchean, es una de las mejores sensaciones en el mundo”, relató Ortiz.

Por otra parte, el bateador designado de los Red Sox de Boston reveló que cuando inició su carrera en las Grandes Ligas y enfrentaba al equipo del Bronx, admiraba a Derek Jeter y Mariano Rivera, por lo que siempre trataba de batear dobles para decirle “qué pasó” a Jeter.

“Él (Jeter) nunca decía mucho. Si yo no bateaba bien, él tal vez decía algo como, ‘¿Cómo lo estás haciendo? No te he visto por un tiempo”, agregó el “Big Papi”.

Por último, el dominicano le envió un mensaje a la afición de los Yankees.

“Les garantizo que cuando escuche sus abucheos intentaré batear la bola por encima de la cerca blanca y del ‘choo choo train'”, culminó Ortiz.

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 27, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply