Eduardo Rodríguez se alista para volver a las mayores

Por El Mundo Boston Media

Eduardo Rodriguez

Boston – El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, tiene previsto iniciar el viernes su cuarto partido de la temporada con Pawtucket, filial de los Red Sox en Triple-A, antes de retornar al equipo grande de Boston.

La joya zurda de los patirrojos se encuentra en la etapa de rehabilitación tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda el 27 de febrero. Rodríguez salió derrotado en dos de sus tres presentaciones, y acumula una efectividad de 4.70.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Sin embargo, el joven de 23 años de edad luce optimista y enfocado en su regreso a la gran carpa. “Es bueno tirar en otro juego, pulir todos los lanzamientos y cosas por el estilo”, expresó Rodríguez. “Me siento bien ahora, pero quiero tener otra apertura para sentirme ya al 100 por ciento”.

La adición de Rodríguez a la rotación de lanzadores podría ser la esperanza para la afición bostoniana que ha mostrado un continuo descontento por la mediocre actuación de Clay Buccholz, quien en siete salidas solo ha logrado una de calidad. Buccholz exhibe una efectividad de 5.90 con dos victorias y tres derrotas.

[Leer también: Estudiantes organizan caminata contra violencia doméstica]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 10, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply