Envían a Benintendi a la lista de lesionados

El Mundo Boston Media

Andrew Benintendi. Foto: AP

Andrew Benintendi. Foto: AP

Los Medias Rojas de Boston agregaron al jardinero Andrew Benintendi a la lista de lesionados por 15 días el jueves, luego que el novato abandonara el juego del miércoles tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda.

En una conferencia de prensa previa al último juego de la serie contra los Rays, el manager John Farrell dijo que todavía evalúan los resultados de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

[Leer también: Hondureño a un paso de las Grandes Ligas]

Aún se desconoce si la temporada de Benintendi ha llegado a su final o si regresará al roster del conjunto bostoniano. “Tenemos que esperar y ver que sale de esto, y dependiendo de los resultados haremos lo que sea más seguro para Andrew”, comentó Farrell.

El joven que ha causado sensación en Boston estaba bateando con un promedio de .324, un jonrón y 10 carreras empujadas en 21 juegos con los Red Sox desde su debut en agosto.

Por el jardín izquierdo han desfilado 7 toleteros en la temporada: Holt 47, Young 30, Benintendi 17, Brentz 17, Swihart 13, LaMarre 1, Castillo 1. Chris Young y Brock Holt son los jugadores que están el roster de 25 para sustituir al novato.

[Leer también: ¡La sensación de los Yankees!]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 25, 2016. Filed under Béisbol, Deportes, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply