Este fue el regalo que Hanley Ramírez le entregó a David Ortiz por el día del padre

Redacción

MLB: Boston Red Sox at Miami Marlins

“Para un gran papi en su día, David Ortiz”, ese es el mensaje que está escrito en una botella personalizada de whiskey, que el toletero dominicano Hanley Ramírez le obsequió a “Big Papi” por el día del padre.

Y es que desde que llegó a las Grandes Ligas, el primera base de los Red Sox, Hanley Ramirez , ha admirado al también dominicano y reconocido beisbolista, David “Big Papi” Ortiz, a quien lo ha visto como una figura paterna.

En honor a la celebración del día del padre, Ramírez y Ortiz se reunieron con el portal web The Player’s Tribune, para hablar sobre su relación única, la cual, según los jugadores, va más allá del béisbol.

Ramírez le obsequió a Ortiz una botella de whiskey en un encuentro organizado por The Players Tribune.

Ramírez le obsequió a Ortiz una botella de whiskey en un encuentro organizado por The Players Tribune.

[Leer también: Video: Así reaccionó David Ortiz al recibir una camisa de Michael Jordan]

Durante la conversación, Ramírez comentó: “Solo quiero brindar por ti, hermano. Cuando tuve que firmar mi contrato por primera vez, no sabía lo que estaba haciendo. David fue la primera persona a la que llamé. Él se convirtió en mi familia cuando no tenía a nadie aquí. Piensa en lo lejos que hemos llegado. Es una locura”.

El “Big Papi”, conocido por ayudar a otros jugadores en la evolución de su carrera, especialmente a otros latinos que llegan a los Estados Unidos a jugar béisbol a nivel profesional, aseguró que ellos conoces lo que significa luchar.

Sabemos lo importante que es tener una segunda familia. Cuando veo a  alguien pasando por un tiempo difícil, me molesta. No me importa si juegan para otro equipo de beisbol. Leí que Jackie Robinson decía que lo más importante no es lo que haces por ti mismo, sino lo que haces para ayudar a otras personas, y tiene toda la razón“, agregó Ortiz.

[Leer tambiénCapitán de Venezuela: “el respeto no se grita ni se pide, sino se gana”]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 20, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply