Los Red Sox armaron la fiesta en Nueva York

El Mundo Boston Media

Los Red Sox ganaron la división Este de la Liga Americana.

Los Red Sox ganaron la división Este de la Liga Americana. Foto: Getty Images.

Nueva York – Aunque Mark Teixeira aniquiló a los Red Sox en la novena entrada tras conectar un grand slam que los dejó en el terreno, el conjunto bostoniano fue el que armó la fiesta en el Yankee Stadium el miércoles.

Pese a la derrota 5-3 contra los Yankees, Boston se coronó campeón de la división Este de la Liga Americana, luego de que los Azulejos de Toronto perdieran contra los Orioles de baltimore.

“Cada división que tú ganas, tienes sus ventajas y desventajas. Este es el principio”, afirmó David Ortiz a ESPN Digital.

[Leer también: Los Red Sox homenajearán a David Ortiz]

“Este es el primer paso. Este es el comienzo de lo que viene. Feliz por haber ganado la división y ‘ready’ para los playoffs”, agregó el “Big Papi. “Cada vez que tú pasas a los playoffs, significa que hiciste un buen trabajo durante el año”.

Por su parte, el manager del equipo, John Farrell, felicitó a los integrantes del equipo por alcanzar el título divisional. alegría antes del inicio de la celebración

“Los felicité por el grandioso año”, dijo Farrell. “Una entrada no debe afectar que somos los campeones de la división Este de la Liga Americana. Ha sido un batalla dura. Ellos (los jugadores) deben estar orgullosos del trabajo que han realizado”.

[Leer también: David Ortiz: Yo nací para jugar contra los Yankees]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 29, 2016. Filed under Béisbol, Deportes, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply