Los Red Sox buscan su segunda barrida consecutiva

El Mundo Boston Media

Red Sox - Benintendi

Baltimore – Los Red Sox de Boston anotaron cinco carreras en la sexta entrada luego de un error cometido por el primera base Chris Davis, y de esa forma vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore el miércoles en la noche.

El jardinero siniestro Andrew Benintendi conectó un cuadrangular de tres carreras para sepultar al equipo de Baltimore que quedó totalmente congelado ante una gran actuación de Buchholz, Ziegler, Scott y Kimbrel.

El lanzador diestro Clay Buchholz se llevó la victoria tras tolerar solo tres inatrapables y una carrera en siete entradas de labor. El “flaco” retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche y ahora tiene récord de 8 ganados y 10 derrotas.

El conjunto bostoniano ha ganado los tres primeros juegos de la serie contra Baltimore, y en la noche del jueves buscarán su segunda barrida consecutiva. Con la racha de siete victorias y un imponente récord de 16-5 en septiembre, los Red Sox se han alejado en la cima de la división Este de la Liga America sacando cinco partidos sobre Toronto.

El zurdo David Price se subirá a la lomita el jueves para seguir con su récord infalible de cinco victorias en Baltimore. Price, quien posee 16 ganados y 8 derrotas en la temporada, ha ganado siete de sus últimas ocho aperturas.

El número mágico de la escuadra bostoniana es 6 para coronarse campeones de la división Este. Le restan 10 juegos para culminar la campaña.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 22, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply