Los Red Sox homenajearán a David Ortiz

El Mundo Boston Media

David Ortiz.

David Ortiz.

Boston – El consentido de la afición bostoniana del béisbol, David “Big Papi” Ortiz, quien ha recibido múltiples regalos y reconocimientos en todas las ciudades que ha visitado en su última temporada en las Grandes Ligas, será homenajeado por los Red Sox en la serie final del equipo en temporada regular.

Así lo anunciaron los Medias Rojas, quienes planean celebrar en grande la despedida del toletero dominicano durante todo el fin de semana –desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre– en la serie contra los Azulejos de Toronto en el Fenway Park.

Durante los tres partidos los jugadores de Boston portarán un parche en las camisas y gorras en honor a Ortiz. Además, las almohadillas del estadio estarán adornadas con un logo especial, mientras que los aficionados que asistan al Fenway Park  recibirán un parche conmemorativo.

A parte de ser testigos de momentos históricos del béisbol, los asistentes podrían observar una serie que definiría quién será el líder de la división este de la Liga Americana.

El “Big Papi” anunció su retiro el 18 de noviembre de 2015 cuando cumplió 40 años de edad. En su exitosa carrera ha participado 10 veces en el Juego de las Estrellas, ha ganado tres Series Mundiales, ha ganado seis Bates de Plata, y en su vigésima campaña ha escrito varias páginas en los libros de récords de la MLB.

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 12, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply