Prospecto de los Red Sox gana MVP en juego de Estrellas del Futuro

El Mundo Boston Media

Yoan Moncada se fue de 5-2 con un cuadrangular, dos remolcadas y una base robada.

Yoan Moncada se fue de 5-2 con un cuadrangular, dos remolcadas y una base robada.

San Diego – Con jonronazo en el octavo inning que le dio un vuelco al marcador a favor de su equipo, el prospecto cubano de los Red Sox de Boston, Yoan Moncada, recibió el galardón de jugador más valioso del encuentro entre los jóvenes estrellas el domingo.

Moncada se convirtió en el primer cubano en ganar el MVP en el Juego de las Estrellas del Futuro en una jornada en la que conectó de 5-2 con dos empujadas y una base robada para contribuir con la victoria del equipo del Mundo 11 carreras a tres.

”Me siento feliz y muy agradecido de estar aquí y de ser el Jugador Más Valioso”, dijo Moncada al finalizar el partido. ”Todo fue un proceso y con una mentalidad enfocada. En el jonrón hice un ajuste, igual que hago en los partidos durante la temporada”, agregó.

[Leer también: Hispanos de la Isla de Nantucket hicieron sentir su presencia con la Primera Feria de estudiantes de inglés]

El joven de 21 años de edad que firmó un contrato de 31.5 millones de dólares con los “pati-rojos” se desempeña como segunda base de Portland, filial de los Red Sox en Doble A, donde ha deslumbrado con su poder y velocidad.

Este año entre las sucursales de Doble A y Clase A, ha conectado nueve cuadrangulares y ha impulsado 49 carreras, batea con un promedio de 312, y ha robado 40 bases en 77 juegos.

”Lo que sigue para mí es trabajar para llegar a las Grandes Ligas. Siento que estoy a un paso de conseguirlo”, destacó el cubano.

[Leer también: Con más de 20 mil firmas buscan expandir acceso a escuelas públicas charter]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 11, 2016. Filed under Béisbol, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply