Revs se medirán al United en la capital del país

Por Diego Ettedgui Lacau 

21-deportes_ revsEl Revolution de Nueva Inglaterra empató un partido controversial ante el Orlando City, 2 a 2, el domingo pasado, en el Citrus Bowl, donde Kaká abrió el marcador por los “Leones” al convertir un penalti en el primer minuto del encuentro. Teal Bunbury igualó el partido por el conjunto neo-inglés, y, minutos antes de finalizar el juego, ambas escuadras volvieron a intercambiar goles por malas decisiones arbitrales.

Este sábado, 23 de abril, los “Revs” disputarán otra fecha más de la MLS, cuando viajen al RFK Stadium de Washington, D.C. para medirse al D.C. United, a las 5:30 de la tarde.

Actualmente, el Revolution está ubicado por arriba del United en la tabla de la conferencia del este de la liga, con 8 puntos en total (un partido ganado, uno perdido y cinco empatados), mientras que D.C. tiene un total de 6 unidades (una victoria, tres derrotas y tres empates).

[Leer también: Juegan torneo de basquetbol en memoria de fallecido por sobredosis]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 22, 2016. Filed under Fútbol, Revolution. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply