SHARE

Representante estatal y candidato a la Alcaldía de Lawrence dice que William Lantigua está “descalificado” para seguir al frente de la administración municipal. 

Cambios en Lawrence. El Representante estatal y candidato a la Alcaldía de Lawrence, Marcos Devers, arremetió contra el alcalde William Lantigua que busca la reelección al señalarlo como responsable del mal manejo municipal y dijo que la comunidad quiere un cambio de administración.

“Lantigua está descalificado para seguir al frente de la ciudad”, dijo Devers en lo que se considera la más abierta crítica contra la reelección del alcalde Lantigua.

En uno de sus primeros eventos de recaudación de fondos para su campaña en un restaurante de la ciudad, Devers apuntó que Lantigua está implicado en el sonado escándalo por presunta corrupción, enfatizando que la imagen de la ciudad se ha deteriorado por las acciones negativas del alcalde.

“Una de las áreas que ha sido afectada por su incapacidad ha sido la educación de nuestros niños. Las escuelas públicas de Lawrence están por debajo del coeficiente normal”, anota Devers.

El serio aspirante a la Alcaldía dijo que ya ha presentado su plan de gobierno municipal y dijo que si los votantes de Lawrence lo apoyan sus principales acciones serán trabajar por un mejor desarrollo económico, seguridad pública, educación y obras públicas.