SHARE

Fotos por Erick Torres y José Flores

➥➥ Celebrando el primer año. Las Divas de izquierda a derecha: La puertorriqueña Brenda Serrano; la guatemalteca Shaaron Franco; el productor y director del programa David Suazo; la colombiana Claudia Jiménez, y la salvadoreña Kellyn Chicas.

Boston – Con una gran fiesta el programa de televisión Divas The Show celebró su primer aniversario el pasado siete de abril en las instalaciones del Wonderland en Revere.

El programa local de variedades, que se transmite todos los jueves a las 9 de la noche por Cuenca Visión (729 Comcast), cumple un año de presentar a los televidentes un formato televisivo con entrevistas, temas de farándula, salud y los últimos acontecimientos de la actualidad en Boston.

“Quiero agradecer a nuestros televidentes por su fiel sintonía cada semana, y en especial a quienes nos acompañaron a celebrar el primer año de Divas The Show. Gracias a los asistentes, artistas y patrocinadores por demostrarnos su apoyo”, dijo el productor y director del programa David Suazo.

Divas The Show es un programa que busca representar la diversidad de Boston, es por eso que cuenta con cuatro bellas embajadoras representando a El Salvador, Puerto Rico, Colombia y Guatemala.

Sigue a Divas The Show en las redes sociales Divastheshow. Para más información sobre el programa llame al 617-224-6639 o escribe a Divas5@gmail.com

➥➥ Las divas bailaron a ritmo de Los Stone con puro rock español.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here