Home Eventos Doce años ayudando a niños especiales en El Salvador

Doce años ayudando a niños especiales en El Salvador

SHARE

Fundación Ritmo Guanaco en Boston

Con su claro mensaje de seguir trabajando “Por amor a la vida”, la Fundación Ritmo Guanaco que reúne a un grupo de destacados salvadoreños en su Consejo Directivo celebró su décima segunda cena de gala anual con el propósito de recaudar fondos para los niños de las escuelas especiales en El Salvador. El Cónsul salvadoreño en Boston, José Alemán, estuvo entre los asistentes en el Anthony’s of Malden que estuvo casi lleno a su capacidad.

14-fundaciòn ritmo guanaco_Portada

Jorge Peña y Ana Mirian Vaquerano como principales miembros de la directiva tuvieron palabras de agradecimiento para “todos aquellos que de una forma u otra han hecho posible que el propósito de nuestra misión se lleve a cabo” brindando ayuda a escuelas de educación especial como San Francisco de Asis y General Adolfo Blandon, así como al Centro Escolar para sordos Carlos S. Langenegger.

“Han sido muchos los niños beneficiados y nuestra labor de ayuda a través de la Fundación va a seguir porque hay mucha necesidad en nuestro país”, anota Vaquerano.

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a dos miembros de la comunidad que se han destacado por su trabajo comunitario. Nelson Merino Vaquerano, más conocido como “El Tío Paco” por su programa “Chiquilladas”, y Yessenia Alfaro, directora de organización en la Colaborativa de Chelsea por su indesmallable trabajo en favor del inmigrante.

Un grupo de niños tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento al “Tío Paco”, quien con el apoyo de amigos y patrocinadores dio inicio en 1995 a su programa de radio infantil “Chiquilladas”. Yessenia Alfaro recibió el reconocimiento de manos de Ana Vaquerano. Manny Sorto de Belleza Latina de Boston dio un aporte significativo a la fundación. El Primo Simón de Amanecer Ranchero estuvo amenizando la cena que cerró con la participación del grupo Los Nítidos.

14-fundacion ritmo guanaco_4 14-fundacion ritmo guanaco_3 14-fundacion ritmo guanaco_2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here