SHARE

La doctora Ekaterina Mamulashvili –mejor conocida como la “Doctora Eka”- realmente quiere su profesión y disfruta siendo una dentista general para la familia. Esto es algo por lo cual ella siempre ha tenido una pasión. 

“Yo amo esta profesión porque trabajo con muchos pacientes, desde los jóvenes hasta aquellos que tienen corazón joven”, expresa con satisfacción  esta doctora, que es miembro de The American Dental Association, Massacusetts Dental Society y Tufts Dental Alumni Association.

Una de sus misiones profesionales es avanzar siempre en los conocimientos relacionados con el cuidado de sus pacientes, con el más actualizado entrenamiento. Una forma para ella continuar educándose, así como su equipo, es viajando a varias partes de los Estados Unidos para mantenerse al día en los últimos avances de la Odontología

Su equipo de trabajo localizado en el Everett Dental ha venido sirviendo a Everett y comunidades vecinas desde el 2008, estableciéndose y ganando reputación en el área, entregando atención de altísima calidad en dentistería general, cosmética e implantes dentales.

Recientemente, El Mundo sostuvo un diálogo con la Doctora Eka en Everett. A nuestras preguntas, ella respondió:

¿Qué hace de Everett Dental Center un buen lugar para el tratamiento dental? 

“Como práctica profesional, nosotros creemos de verdad que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una óptima salud dental. Nosotros practicamos todas las formas de Odontología: blanqueamiento de dientes, empaste dental, coronas, enchapes, puentes, canales, dentaduras, cirugía y extracciones, injertos óseos, implantes, restauraciones y perio-cirugías. También cuento con un sensacional equipo humano”.

¿Cómo es una típica primera cita?

 “Durante la primera cita en Everett Dental al paciente le tomamos una radiografía, un dentista de tratamiento  le hace el diagnóstico, se le ejecuta una limpieza  dental el mismo día. Cuando se le diagnostica el tratamiento durante el examen, nuestros doctores le explican al paciente las razones médicas detrás del tratamiento dental recomendado.

¿Cómo hace el paciente su presupuesto o averigua el costo total del tratamiento?

“Todos los tratamientos recomendados se le entregan por escrito con los costos aplicables, después un coordinador de la administración o el gerente de oficina le explican al paciente la parte financiara. Esto incluye información relacionada con los co-pagos en cada visita, cuánto cubrirá el seguro dental y cuántas citas le tomará el apropiado tratamiento. Cada paciente recibe una versión impresa de su plan de tratamiento, como una manera nuestra de educar siempre a nuestros pacientes acerca de su tratamiento dental.

¿Qué seguro aceptan? Y si el paciente no tiene crédito, ¿puede pagar poco a poco?

“Aceptamos “MassHealth”, seguro dental PPO, Delta Dental, Aetna, Cigna, Guardian, Blue Cross/Blue Shield, Principal, United Concordia, United Healthcare y Altus Dental. Si usted tiene seguro dental y no está seguro si lo aceptamos o no, por favor llámenos y con gusto investigaremos antes de la consulta. Ofrecemos también financiación sin intereses. Todo el mundo será aprobado sin verificación de crédito. Sólo necesita traernos su identificación o licencia de conducir de Massachusetts y una cuenta banco. Su tratamiento podrá ser iniciado en la misma semana”.

¿Y los pacientes que no tienen seguro dental?

“Para pacientes nuevos sin seguro dental, tenemos un programa especial que incluye radiografía, examen dental, limpieza dental regular, blanqueamiento con jeringa y un gel especial. El valor original del mencionado procedimiento es de $545, pero lo estamos ofreciendo especialmente por $100 hasta el final de año.

¿Dónde están ubicados?

Everett Dental está convenientemente localizado en 459 Broadway, al lado del Sovereign Bank. Tenemos estacionamiento disponible detrás del edificio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here