SHARE

Salem, MA – Con la propuesta de representar a todos los residentes de Salem y ser esa voz independiente que asegure diversidad en el gobierno municipal, Domingo Domínguez se postula nuevamente para ser Concejal General por la ciudad de Salem.

Decidí lanzarme a este cargo porque vi la necesidad de ser la voz de todos aquellos que no tienen representación, y porque quiero ayudar a cerrar la brecha entre las comunidades de Salem y a la misma vez motivar la participación cívica de mi comunidad”, dijo el candidato dominicano que tiene una trayectoria de trabajo en la comunidad por más de 20 años y quien anteriormente se había postulado para concejal del Distrito 1.

A pesar de que esta es la tercera vez que Domínguez se postula para este cargo, sabe con claridad que es la mejor opción para representar a su comunidad en el Concejo debido a lo involucrado que ha estado con los residentes debido a su experiencia como negociante y maestro de escuela pública, además ser propietario de vivienda. “Soy la mejor opción sobre todo por el amor que tengo por mi ciudad y el compromiso con mi gente y las generaciones por venir, para dejarles una mejor ciudad a todos”.

Entre los puntos de enfoque que tiene Domínguez para este cargo están el traer mayor desarrollo económico y crecimiento de negocios a Salem; una mejor educación para la niñez; continuar los esfuerzos de reciclaje y limpieza; más oportunidades de empleo; atraer turismo a la ciudad y ser la voz para todos los jubilados de la tercera edad.

Domínguez asegura que uno de los retos más grandes a los que se enfrentaría como concejal es seguir educando a los residentes sobre la importancia del voto, por lo que quiere que la juventud se motive más a participar de los asuntos políticos de Salem.

El candidato para Councilor At-Large asegura que siempre estará abierto a la comunicación con los residentes, responder sus necesidades y ayudar a crear planes para enfrentar las diversas necesidades que Salem tenga.

“Quiero que la comunidad salga a votar por este servidor, es muy importante que en estos tiempos de tanta incertidumbre nosotros tengamos candidatos que nos representen y nos ayuden a frenar todo lo negativo que está pasando a nivel Federal y que pronto nos estará afectando a nivel local”, concluyó el candidato quien es el único latino que disputa el cargo junto con otros ocho aspirantes para los cuatro puestos abiertos como Concejal General de la ciudad.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo el martes 12 de septiembre.

Algo más

Domingo Domínguez está casado y tiene siete hijos. Actualmente trabaja como gerente de ventas a nivel regional con IDT Corporation. Por diez años fue propietario de una pequeña empresa de multiservicios en la ciudad; fue maestro de las escuelas públicas de Salem durante tres años. También se ha desempeñado como ayudante del presidente de la asociación de negocios latinos en Lynn y es miembro de la asociación de vecinos del área del sur de Salem.