SHARE

15-5 años fortaleciendo fronterasRafael Dislas tiene un programa de radio en Lawrence que lleva ya cinco años en el aire. Su nombre es “Fortaleciendo Fronteras” y se transmite por la 1490AM los días lunes de 2:00 a 4:00PM y los miércoles de 1:00 a 3:00PM “gracias al público que nos ha aceptado”, dice Dislas.

“Es un programa que se hace pensando en la comunidad de Lawrence, pensando en las familias, en el ámbito de la superación familiar y cómo ayudar a sus padres a tener una buena relación con sus hijos, porque la familia es la base de toda sociedad”, anota.

El programa se ha paseado por varias emisoras locales, pero ya se ha establecido en la 1490AM y cuenta con el apoyo de Leidy Laura, una jovencita que le habla a la gente de su generación y del ingeniero Manuel Matos, que –según dice– “es la contra parte del programa”.

Durante las dos horas del programa, Dislas interactúa con los oyentes y habla de temas de actualidad y de la vida política, social y económica. “La comunidad dominicana es la que predomina más, pero comentamos las noticias de todo el mundo”, anota.

“Lawrence ha tenido en los últimos años un despertar, tuvimos al primer alcalde latino y el segundo que también es latino, Lawrence tiene un valor histórico y se está abriendo al mundo. Los latinos somos una fuerza en esta ciudad. Estamos creciendo y lo que yo veo es que tenemos que aportar un poco más a nuestra ciudad”.

“Dan Rivera es el nuevo alcalde y sino lo apoyamos no vamos avanzar. Lo que yo quiero es que se diga allí vive gente con valores étnicos y morales. lo que le va a dar a Lawrence una mejor imagen”, concluye.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.