Home Boston Metro Area Dominicanos celebran su aniversario patrio en Boston

Dominicanos celebran su aniversario patrio en Boston

SHARE

En el City Hall de Boston izaron su bandera y participaron con gran unión patriótica en la Cena de Gala y Carnaval organizado por FUNDOARCU.

Nilsen Pepen entregando un reconocimiento a “El Jeffrey” luego de interpretar el himno nacional en ceremonia de izamiento de la bandera dominicana en el City Hall de Boston.

¡Viva la República Dominicana!. Con ocasión de celebrar el 169 aniversario de su Independencia, los dominicanos residentes en Boston y en otras ciudades de Massachusetts participaron con gran civismo en el izamiento de su emblema patrio en el City Hall de Boston que tuvo por primera vez cantando el himno nacional al conocido merenguero dominicano “El Jeffrey”. Su participación tuvo ribetes de gran emotividad. El Cónsul dominicano en Boston, Miguel Andujar, presidió la ceremonia.

Nilsen Pepen, presidente de la Fundación del Arte y la Cultura de Boston (FUNDOARCU) que tuvo a su cargo la organización de este acto cívico-patriótico, destacó la valiosa participación de José Gabriel Torino, más conocido como “El Jeffrey”, quien vino de la República Dominicana “dejando una serie de compromisos para estar con nosotros”.

“Quiero compartir con mis dominicanos de Boston y poder cantarles el himno nacional”, le había dicho “El Jeffrey”.

En representación del alcalde Menino estuvo presente su asistente especial Enerio “Tony” Barros, quien le entregó a Pepen la proclama en la que se destaca el gran aporte de los dominicanos para el desarrollo de la ciudad.

Pepen resaltó también la celebración hace menos de un mes del Bicentenario del Natalacio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte que reunió a más de 400 personas en el auditorio del English High School de Jamaica Plain.

En nuestra próxima edición una separata especial con fotos y detalles de la ceremonia de izamiento y de la Cena de Gala y Carnaval que se realizó en el Cedar Hall de Jamaica Plain.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here