SHARE

Por El Mundo Boston Media

kevin-durant-golden-state-warriors-vresize-1200-675-high-17

Boston – El trío  de estrellas de los Warriors se juntó para vencer a los Celtics 104-88 en el primer encuentro de la temporada entre ambos equipos el viernes en el TD Garden.

Aunque los aficionados de los Celtics abuchearon a Kevin Durant en cada posesión de balón, el exintegrante de Oklahoma, Klay Thompson y Stephen Curry aniquilaron las esperanzas bostonianas de arruinarle la visita al alero.

Durant, quien es poco querido en Boston por firmar hace unos meses un contrato con los Warriors y no con los Celtics, anotó 23 puntos, agarró 10 rebotes y repartió 7 asistencias. Thompson sumó 28 puntos, de los cuales anotó 17 en la primera mitad del juego, y Curry encestó 16. Por los Celtics, Thomas anotó 18, mientras que Bradley sumó 17 y capturó 10 rebotes.

Los locales iniciaron bien el encuentro tras varias canastas de Marcus Smart quien anotó 8 de sus 10 puntos en los primeros 5 minutos del juego. Sin embargo, los californianos comandados por Thompson sacaron una ventaja de más de 20 puntos sobre unos Celtics que no encestaron un balón en 6 minutos del tercer cuarto.

El dominicano Al Horford y Jae Crowder observaron el juego desde el banquillo. Horford tiene 9 encuentros consecutivos sin ver acción, mientras que Crowder tiene 8.

Con la derrota ante Golden State, Boston exhibe un récord de 6 ganados y 6 perdidos, mientras que los Warriors tienen 10 victorias y 2 derrotas. El próximo partido de los Celtics será el sábado 19 contra los Pistons de Detroit a las 7 de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here