SHARE

8-gran fiesta navideña

Por primera vez organizan uno de los más grandes eventos con música y diversión para celebrar la Navidad este próximo 21 de diciembre en el O.S.I.A Function Hall en la 145 – 147 Gladstone St. en East Boston.

“Esto es algo nuevo, nunca antes visto en East Boston y lo que buscamos es que sea una tradición”, dice Cecilia Bardales, una profesional salvadoreña que ha estado vinculada a la comunidad latina por muchos años trabajando en la preparación de  impuestos.

Cecilia Bardales quiere retribuir el apoyo que ha dado a la comunidad organizando uno de los más grandes eventos para celebrar la Navidad. El show contará con la presentación de la comediante salvadoreña la Tía María y un concurso de Señorita “Santa Claus”. La música del evento estará a cargo del grupo de salvadoreños y dominicanos Legacy Band de East Boston.

“La comunidad de East Boston es muy diversa, es gente trabajadora y lo que queremos es que pasen un buen tiempo celebrando la Navidad sanamente”, anota Bardales quien está ultimando los detalles.

Los fondos recaudados durante esta celebración serán destinados al Centro Cultural Verónica Robles de East Boston que presta una valiosa ayuda a la comunidad con sus diferentes programas.

18-la tia mariaLa Tía María, que vive en Washington, es una inmigrante de origen salvadoreño que tiene millones de seguidores por las redes sociales, es una mujer divertida que inspira a muchas personas, señala Bardales.

El director de Legacy Band, Navarrete Jaime Grullón, está entusiasmado por su participación en este evento con la Tía María. La banda nació hace cinco años y su director tiene una trayectoria de trabajo con músicos de diferentes países latinoamericanos. “Lo nuestro es una mezcla de salvadoreño con dominicano y tocamos cumbia, merengue, salsa y cualquier otro ritmo musical”, anota. 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.