SHARE

Los New England Revolutions adquiere centrocampista ecuatoriano por temporada del 2018.

Cristian Penilla entra a jugar con los New England Revolutions para la temporada del 2018 y posiblemente la del 2019.

Boston – El delantero ecuatoriano, Cristian Perilla entra a ser parte temporal del equipo de fútbol de los Revs por la temporada del 2018 de la MLS, con una posible transferencia para la temporada del 2019. Penilla será adicionado a la lista pendiente de su Certificado Internacional de Transferencia (ITC, por sus siglas en inglés) y su visa P-1.

“Creemos que Cristian es un jugador con la habilidad inmediata de competir por un significante papel en Nueva Inglaterra”, dijo el manager general de los Revolution, Michael Burns. “Su gran experiencia en un nivel alto y competitivo nos hace sentir que Cristian será de gran valor para el club mientras que empezamos la temporada del 2018”.

El delantero ecuatoriano Cristian Penilla celebra la anotación de un gol en uhh juego contra El Salvador durante un amistoso. (Foto,Adam Hunger-USA TODAY Sports)

Penilla de 26 años de edad, ha hecho más de 200 apariciones y ha registrado más de 10,000 minutos de juego en competiciones a lo largo de sus 8 años de carrera profesional abarcando altas divisiones en México, Brasil y Ecuador. Recientemente Penilla jugó para la Chapecoense de la serie A más de Brasil. Anteriormente, el delantero ecuatoriano estuvo por tres temporadas con la liga mexicana con los Monarcas de Morelia y Pachuca, así como una temporada parcial a préstamo con el Barcelona Sporting Club del primer nivel de la Serie A de Ecuador.

Cristian Penilla debutó internacionalmente en octubre del 2014 cuando jugó 45 minutos en un amistoso contra los Estados Unidos en el estadio de Hartford, Connecticut, Pratt & Whitney Stadium at Rentschler

Ficha técnica

#70 Cristian Penilla

Posición: Forward/Midfielder

Peso: 5-9

Estatura: 165 lbs.

Ciudad de origen: Esmeraldas, Ecuador

Último Club: Pachuca (México)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.