SHARE
Foto: Boston Children´s Hospital.

Boston – Continúa la hegemonía del Boston Children’s Hospital. Por quinto año consecutivo, el centro de salud fue reconocido como el mejor hospital pediátrico del país, según el U.S. News and World.

Con 238 puntos, el Children’s fue el mejor en su clase, seguido por el Cincinnati Children’s Hospital Medical Center en Ohio.

El estudio consideró a casi 200 hospitales, y 11.000 especialistas en pediatría. El centro hospitalario recibió un puntaje perfecto en ortopedia, nefrología y neurocirugía.

Además, recibió altas calificaciones en cardiología, diabetes y gastroenterología.

“En un momento en que el cuidado de la salud cambia constantemente, alcanzar el puesto N ° 1 nos recuerda a todos en Boston Children’s lo que nos inspira: se trata de cuidar a los niños, profundizar en la investigación y encontrar nuevas formas de mejorar aún más nuestro cuidado “, Dijo Sandra L. Fenwick, presidenta y CEO.

“También es un reflejo del trabajo incansable que nuestro equipo realiza todos los días, brindando el más alto nivel de atención y asegurando a nuestras familias que estamos aquí para ayudar”, agregó Fenwick.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.