SHARE

Arroyo visitará más de 40 asociaciones comunitarias que trabajan en Boston

El Concejal Municipal de Boston Félix G. Arroyo se está reportando con los residentes de la ciudad a través de reuniones con distintas organizaciones comunitarias. Empezando hace dos semanas, Arroyo ya ha realizado visitas en Hyde Park, West Roxbury, Mission Hill y Dorchester. El representante está planeando visitar a más de 40 asociaciones comunitarias en todo Boston en el próximo mes.

Cada trabajo que he tenido, ha requerido que reporte sobre mi trabajo. Y creo que este trabajo no debe de ser diferente. Estoy visitando asociaciones comunitarias para dejarles saber a los residentes las cosas que pudimos lograr el año pasado y para entrar en una conversación sobre cómo podemos trabajar juntos en el 2013”, ha dicho Arroyo.

“Fue excelente escuchar al Concejal Arroyo sobre su enfoque para el 2013 y pienso que la Alianza estuvo muy impresionada con su enfoque sobre asuntos financieros y de salud”, ha comentado Jessica Casey, Presidenta de la Alianza Comunitaria de Misión Hill. “Nosotros apreciamos su accesibilidad como Concejal de todo Boston y su atención a nuestra comunidad”.

El Concejal Arroyo también se ha enfocado en revitalizar las comunidades y en desarrollar un plan de desarrollo económico conocido como “Invierte en Boston”. Si pasa, la ordenanza de Arroyo “Invierte en Boston” aseguraría que más de un billón de dólares de los fondos de la ciudad depositados en el banco vayan solamente a aquellos bancos que invierten en nuestra ciudad. Entusiasmando a los bancos a comprometerse en invertir en nuestras comunidades, el plan de Arroyo estimularía la economía local y crearía una ciudad más fuerte.

Como Presidente del Comité de Trabajo, Asuntos de la Juventud y Salud, el Concejal Arroyo ha sido campeón en temas como la maximización de empleos de verano para jóvenes, la protección de los derechos de los trabajadores y la mejora de la salud pública. El año pasado, el Concejal Arroyo organizó una reunión en el City Hall, donde cientos de jóvenes se reunieron en apoyo de trabajos en el verano para jóvenes. Gracias a las gestiones de Arroyo y trabajando con el Alcalde, más de 10,000 jóvenes fueron empleados el verano pasado.

Dirigiéndose a los problemas de salud que también están conectados a las altas tasas de asma en la ciudad, el Concejal Arroyo trabajó para que todos los parques de niños sean libres del humo de tabaco y ayudó a redactar una ordenanza para reducir la cantidad de emisiones de diésel en el aire que respiramos. Además, Arroyo ha creado grupos de trabajo para ayudar a terminar con el estigma de la salud mental, así como uno para abordar la cuestión del suicidio y apoyar esfuerzo de prevención, ambos temas están en su agenda para 2013.

“Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr en el comienzo de mi segundo término y espero continuar trabajando con los residentes de Boston en temas que afectan a nuestra ciudad”, ha comentado Arroyo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here