SHARE

Por Yoleny Ynoa

Con el apoyo del público presente, el escritor José Santiago pone en circulación su primer libro titulado EL MUNDO PERDIDO.

El lanzamiento de la obra fue realizada en el Club de los Portugueses de la ciudad de Peabody donde miembros de la comunidad latina y de la parte Norte del Estado disfrutaron de un gran evento. La celebración contó con la presencia de Domingo Domínguez, Presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore; Luis De Los Santos, periodista y sobre todo con el apoyo de la familia Santiago, entre otras personalidades de la comunidad.

El periodista Luis De Los Santos leyó la biografía de José Santiago, quien además de escritor es ingeniero agrónomo. También De Los Santos dio conocer importantes datos acerca de la vida del escritor y su obra EL MUNDO PERDIDO.

Por su parte el Señor Domingo Domínguez señaló importantes puntos de la obra haciéndo énfasis en la salvación de nuestro planeta. “Nosotros somos los llamados a cuidar de nuestro planeta y debemos enfocarnos en esto para educar a nuestros hijos sobre la importancia de mantener un planeta más sano”,  aseguró el Presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore.

La maestra de ceremonia, María Santiago fue la encargada de presentar ante el público a José santiago quien hizo algunos enfoques sobre los aspectos más importantes de su primer libro “El Mundo Perdido”. “El hombre ha dañado su propio mundo, ha destruido la casa que se le entregó por hábitat, él ha sido culpable de la contaminación de las aguas,de la desaparición de muchas especies, plantas y de la destrucción de los bosques y la contaminación de la atmosfera.”  Apuntó el autor.

Por otro lado, el escritor hace mención de lo que está sucediendo actualmente con nuestro suelo, “yo recuerdo cuando era niño que veíamos esos ríos tan cristalinos que hasta se podía tomar del agua y saciar nuestra sed y lamentablemente ahora están totalmente contaminados que ya ni para bañarse son útiles”.

Finalmente el público disfrutó de una noche llena brindis y de buena comida en un ambiente de música clásica haciendo del evento una verdadera noche de gala con cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here